

En medio de la fuerte interna de Unión por la Patria, en Tigre entre el actual intendente, Julio Zamora y la precandidata, Malena Galmarini, el precandidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, se mostraron junto a la aspirante al sillón municipal.
Los dirigentes estuvieron en la localidad de Benavidez, donde recorrieron la producción de la empresa Nexina, líder en producción, comercialización y fabricación de electrodomésticos.
Estuvimos junto con @SergioMassa y @wadodecorrido en Nexina, una PyME de #Tigre que es ejemplo para todas las personas que siguen apostando por Argentina.
— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) August 5, 2023
Hasta hace unos años eran una importadora, hoy pudieron reconvertirse y producen bienes argentinos hechos con mano de obra… pic.twitter.com/PnCCbY7xlO
En un iida y vuelta con los trabajadores, Massa reconoció el trabajo y desarrollo de la PyME tigrense: “Cuando hay sueños, ganas, proyecto y herramientas que sirvan para hacerlo, pasa de ser un sueño a algo que todos se pueden proponer”.
Dicho esto, indicó: “Estamos acá porque defendemos la industria nacional, porque hace cinco años esto era un galpón que recibía mercadería y la vendía y hoy la produce. Este lugar refleja un modelo de país”.
En la misma línea, Galmarini retomo las palabras del precandidato y señaló que “esto es lo que necesitamos en Tigre y en nuestro país, allanarle el camino a los que siguen confiando en nuestra Patria para seguir generando trabajo de calidad, para que todas y todos los argentinos puedan llevar el pan a su mesa”.
¿Se define la interna?
A su turno, Wado de Pedro, expresó que el futuro “es seguir administrando a favor de la industria nacional, del empleo y del poder adquisitivo”. Y agregó: “Tenemos una Argentina fenomenal, tenemos que gestionarla bien por la felicidad de todo nuestro pueblo”.
Cabe resaltar que con su visita, el ministro del Interior dejó en claro el apoyo del kirchnerismo a la precandidatura de Galmarini a la intendencia, de cara a las PASO que la enfrentarán al actual jefe comunal.
De la recorrida participaron el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Rúben Eslaiman.
Tambien, la subsecretaria de Desarrollo Emprendedor, Natalia del Cogliano; el Director de Nexina, Maxi Magdalena; concejales; precandidatos y referentes políticos de Tigre