martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Municipios | 14 jul 2023

¿Quién es?

La UCR pone a jugar un candidato en Vicente López y abre la interna en Juntos

La intendenta Soledad Martínez, candidata de Jorge Macri, deberá ir a las PASO con Nicolás Marchiolo, pese a que el PRO buscaba evitar la interna.


En el marco de la presentación de listas, la justicia electoral le dio el ok al armado de la UCR en Vicente López, por lo que Juntos por el Cambio deberá dirimir la interna en las PASO, pese a que el PRO buscaba evitarlo. 

Según reveló el periodista Pablo Lapuente en sus redes, en una jugada de último minuto, el radicalismo rompió un acuerdo con el núcleo de JxC y puso a Nicolás Marchiolo como candidato propio en el distrito, que deberá competir con la intendenta Soledad Martínez, candidata de Jorge Macri.

Marchiolo es abogado y parte del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro, cercano al intendente y precandidato a vicegobernador, Gustavo Posse, además de titular de la Juventud Radical de Vicente López.

En la interna, el joven dirigente radical representa, más que una amenaza electoral, un motivo de guerra entre el radicalismo que comparte boleta con el sector de las palomas del PRO, y los halcones, más precisamente de Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias