jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Política | 12 jul 2023

Estalló la interna

Castañeira criticó a Bregman y la acuso de "favorecer a Bullrich"

El fuerte cruce en la izquierda se generó porque Bregam, la precandidata a presidenta del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad (FIT), no incluyó a Castañeira en la lista de mujeres aspirantes a la Casa Rosada.


 

La precandidata a presidenta por el Nuevo MAS, Manuela Castañeira, cruzó mediante Twitter a su competidora por el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad (FIT), Myriam Bregman, luego de que esta no la incluyera en la lista de mujeres aspirantes a la Casa Rosada.   

Asimismo, la acusó de querer favorecer a la precandidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich: “¿En serio? Favorecer a Bullrich tratando de ocultar la candidatura de otra mujer de izquierda”, apuntó la referente del Nuevo MAS.

Castañeira no se conformó y agregó: “Encima después de que no hiciste nada para que haya unidad en la izquierda. Besos de Manuela Castañeira, la precandidata a Presidenta por la lista 13, el Nuevo MAS".

“Paridad de género en la oferta electoral de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO); solo hay dos mujeres candidatas a la presidencia entre las alianzas más importantes: Bullrich y Bregman”, fue el tuit que publicó la referente del FIT y que generó el cruce.
 

    

Al ver que Bregman no se retractaba, horas más tarde, Castañeira continuó diciendo: “Pasan las horas y Myriam Bregman sigue sin retractarse por tratar de invisibilizar a una compañera mujer precandidata presidencial de izquierda mientras visibiliza a Bullrich, enemiga número 1 de las y los trabajadores. Les comparto mi respuesta recién en Radio de la Azotea desde Mar del Plata”, escribió en Twitter.
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias