martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Municipios | 10 jul 2023

Gestión Pacheco

Nueva firma de escrituras de viviendas en Pellegrini

El acto que encabezó el jefe comunal contó con la presencia de los beneficiados del Plan Policía y del Círculo Cerrado de Viviendas Municipales.


El municipio de Pellegrini, a cargo de Guillermo Pacheco, llevo a cabo la firma de escrituras de propietarios de viviendas, quienes posteriormente recibirán el titulo de sus hogares. 

Durante el acto, el jefe comunal se mostró acompañado por el secretario de Gobierno Leonel Fernándes Chamusco y el escribano Ricardo Mangas, funcionario de la Escribanía Gral de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

Bajo es marco, Pacheco destacó: "Esta toma de firma, fue un paso más para transformar en realidad el sueño de la casa propia. Consideramos que todos tienen derecho a tener un techo digno, y es por eso que trabajamos y gestionar para lograr que nuestros vecinos puedan gozar de ese beneficio", subrayó. 

Dentro de los diversos planes habitacionales que se abordaron desde la gestión municipal, en esta oportunidad se hicieron presentes los beneficiados del Plan Policía (un esfuerzo en conjunto del municipio y la Caja de Retiros de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia) y del Círculo Cerrado de Viviendas Municipales, un programa puramente municipal que permite que familias del distrito puedan acceder a un hogar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias