domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Política | 12 dic 2018

Efecto crisis

Garro oficializó el Bono para municipales y cooperativistas

El alcalde platense hizo efectivo el Bono de Fin de Año y que habíamos adelantado en La Letra Chica.


El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó un paquete de medidas sociales y oficializó la entrega de un bono de fin de año para trabajadores municipales y cooperativistas, tal como adelantamos en La Letra Chica

“En los momentos difíciles es cuando tenemos que dar respuesta, nuestra prioridad es estar cerca y acompañar a los platenses”, aseguró.

A través de una conferencia de prensa, el Jefe Comunal platense comunicó que adelantará el pago del medio aguinaldo para el próximo viernes 14, y se abonará un bono de 5.000 pesos para el personal municipal.

“Tras un arduo trabajo de todo el equipo económico del municipio y la mesa de paritaria que conformamos con los gremios, hemos acordado abonar la suma de cinco mil pesos en un bono de fin de año para todos los trabajadores”, destacó Garro.

En esa línea, sostuvo que “este bono se cancelará en una primera cuota de tres mil pesos antes del próximo viernes 21. Mientras que en enero y febrero se depositarán la suma de mil pesos por mes a los Municipales”.



 

Con respecto a los cooperativistas que prestan servicio al municipio, Garro informó que percibirán la próxima semana un bono de 3.000 pesos junto al salario correspondiente al mes de noviembre. El mismo será cancelado a través del Ente del ex Banco Municipal, pagándose a cada trabajador y evitando los intermediarios.

A modo de conclusión de la Mesa social y productiva, el Intendente valoró que se pusieron en marcha un paquete de medidas sociales con el objetivo de resolver los problemas de los vecinos de la ciudad y ayudar a las distintas instituciones sociales del partido a través de múltiples beneficios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias