jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Política | 5 jul 2023

Campaña ATR

Massa y los gobernadores le dieron el sí a Wado de Pedro

El ministro del Interior fue anunciado como el nuevo jefe de campaña de UP, en el encuentro donde el precandidato a Presidente y los mandatarios trabajaron en la estrategia electoral.


 

En el marco del encuentro que encabezaron la fórmula presidencial Sergio Massa y Agustín Rossi con la liga de gobernadores peronistas para definir la estrategia electoral de cara a las PASO, designaron a el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, como el nuevo jefe de campaña de Unión por la Patria.

En este sentido, destacaron que "Wado para los gobernadores representa el trabajo cotidiano, conoce lo que pasa en todas las provincias".

El cónclave tuvo lugar en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el microcentro porteño, y al finalizar el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, detalló los principales puntos trabajados en la reunión.

"Se habló de federalismo”, adelantó y agregó: “Los gobernadores expresamos en varios comunicados que es necesario terminar con una mirada centralista y queda un claro compromiso de Sergio Massa y Agustín Rossi con esta visión del país".

Por su parte, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, indicó que “en el encuentro con Sergio Massa se hizo un diagnóstico de situación extenso y pormenorizado. Unidad, federalismo y plan de trabajo estabilización de la economía y el crecimiento con inclusión" concluyó.

También se hicieron presentes los mandatarios: Sergio Zillioto (La Pampa); Gildo Insfrán (Formosa); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Osvaldo Jaldo (Tucumán); Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Mariano Arcioni (Chubut); Raúl Jalil (Catamarca); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Gustavo Melella (Tierra del Fuego); Analía Rach Quiroga (vice Chaco) y Antonio Marocco (vice Salta).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias