viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Municipios | 3 jul 2023

Puso quinta a fondo

Campaña 24 horas: Otermín camina para quedarse con la intendencia de Lomas

El precandidato a jefe Comunal arrancó la campaña con varias actividades, y prometió visitar a los 700 mil habitantes que tiene el distrito.


El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, y precandidato a intendente de Lomas de Zamora, por Unión por la Patria, Federico Otermín, arrancó su campaña que promete ser exhaustiva. A los cercanos la mano derecha del exintendente, MartÍn Insaurralde les prometió: “Vamos a llegar a la casa de los 700 mil habitantes que tiene el distrito”.

Desde el entorno del legislador sostienen que "comenzó la campaña y Fede promete 24 horas en la calle, quienes lo conocen saben que no exagera. Es obsesivo del trabajo y del armado de equipos". Este dato se suma al que el mismo Otermín pronunció días atrás, cuando aseguraba que iría casa por casa, visitando a los vecinos "para encender la esperanza".

Bajo ese escenario, hoy visitó el edificio del Servicio de TEA de Lomas de Zamora y posteó en su cuenta de Twitter, “la gestión de Martín acompaña desde hace años a los niños y niñas con trastornos del espectro autista y a sus familias. Recorrimos el edificio del Servicio de TEA de Lomas de Zamora, pionero a nivel nacional en diagnóstico y seguimiento”.

 

 

Recordemos que el sábado pasado concurrió la Matinée que organiza la gestión municipal, y expresó que “Lomas sigue creciendo. Cada vez son más los que participan de esta iniciativa inclusiva que busca que los chicos y chicas puedan divertirse. ¡Gracias al Auditorio Sur!”.

El legislador está construyendo su discurso de campaña anclado en la historia reciente de Lomas. Habla de los hitos de la gestión Insaurralde, afirma, “son condición de posibilidad para construir lo que viene. Nuestra prioridad es consolidar una integración social y productiva que pueda sostenerse y ampliarse en el tiempo, con foco en la educación para el trabajo, inclusión digital plena, producción sustentable, más y mejor conectividad entre barrios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias