jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Provincia | 24 jun 2023

Chau incertidumbre

Miguel Fernández dio el ok y acompañará a Grindetti en la interna de Juntos

El intendente de Trenque Lauquen, aceptó la propuesta que le hizo su par de Lanús, Néstor Grindetti , para competir en la interna con Diego Santilli.


La confirmación de la precandidatura del jefe comunal de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Fernández, a la vicegobernación va de la mano de las negociaciones que mantiene, Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincia de la UCR Bonaerense, con el espacio que lidera la extitular del Pro, Patricia Bullrich.

Tras darse a conocer la información, el precandidato a la gobernación bonaerense posteó en sus redes sociales: “¡Una fórmula 100% bonaerense, que conoce y siente la provincia!",destacó.

Acto seguido, valoró el perfil de Miguel Fernández "es un dirigente de mucha experiencia del que tenemos mucho que aprender, por su templanza y liderazgo, gobierna un municipio productivo y pujante en el interior cómo Trenque Lauquen”, subrayó.

 

 

 

En tanto, los protagonistas buscarán destronar la fórmula que encabeza Axel Kicillof en las elecciones de este año.En primera instancia, deberán ganar la interna dentro de la alianza Juntos por el Cambio, que llevará en la otra boleta a Diego Santilli y Gustavo Posse, en las PASO que se desarrollarán el próximo 13 de agosto.

Si logran superar esa carrera, avanzarán hacia la elección general que tendrá lugar el 22 de octubre venidero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias