jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Política | 6 jun 2023

A días del Congreso

¿Sin PASO?: El Frente Renovador condiciona el armado político del FdT

El espacio que lidera el ministro de Economía, Sergio Massa, se prepara para realizar el Congreso Nacional donde decidirán su participación en los comicios y buscan evitar las primarias.


 

A pocos días del cierre de listas, el Frente Renovador se prepara para su Congreso Nacional el próximo 10 de junio en el estadio Movistar Arena del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, y el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, adelantó que "se tomarán decisiones electorales".

“El objetivo fundamental es tener una propuesta competitiva y ganar las elecciones. Por eso, entendemos que la herramienta para lograrlo es alcanzar ese consenso", señaló Giuliano en declaraciones radiales.

Asimismo, el espacio conducido por Sergio Massa considera un "error estratégico" que haya competencia interna en las PASO en el Frente de Todos "porque es una acción que debilita" y además "causa un desorden político que podría generar un desorden económico a la hora de gestión pasadas las primarias".

En esta línea, el titular de la cartera de Transporte aseguró: "Nosotros somos parte del Frente de Todos y por supuesto que continuaremos trabajando allí, en la medida en que el oficialismo demuestre voluntad de ganar las elecciones”, y añadió: “Tenemos que trabajar en un sistema competitivo que nos permita seguir con un proyecto de país".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias