viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 3 jun 2023

Finaliza la inscripción

Viajes de Fin de Curso: Últimos días para anotarse

La Provincia confirmó la fecha límite para participar del programa que lleva de viaje a estudiantes de último año de secundaria con todos los gastos pagos.


El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires anunció el último llamado a la inscripción de Viajes de Fin de Curso, el cual concluirá el próximo viernes 9 de junio.

El programa que está dirigido a jóvenes que terminan la secundaria este año en escuelas bonaerenses, tanto de gestión estatal como privada, tiene como objetivo que los alumnos gocen de un viaje “de egresados”, y que a su vez, tengan la posibilidad de recorrer puntos turísticos en la Provincia.

“Esta es una política que iguala, que brinda bienestar y da oportunidades a miles de jóvenes bonaerenses, que en muchos casos nunca habían viajado fuera de su ciudad, de su pueblo o de su barrio: sin este programa, ocho de cada diez estudiantes que ya viajaron, no hubieran tenido su viaje de fin de curso”, señaló el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

Y añadió: “Estamos cultivando el valor del Turismo como descanso y como producción, porque se trata de una actividad que tiene un doble efecto, ya que mientras los jóvenes pasean, las pymes, cooperativas y los comercios bonaerenses trabajan, y se desarrollan”.   

Cabe mencionar que en esta tercera etapa del programa los viajes se realizarán durante la “temporada baja”, desde agosto a octubre y los estudiantes disfrutarán de destinos provinciales como playas, sierras, ríos o lagunas, durante 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones.

Para inscribirse, cada estudiante deberá completar, en forma individual, el formulario de inscripción en el siguiente enlace: viajefindecurso.gba.gob.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias