jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 1 jun 2023

¿Qué pasó?

Kicillof: “Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, no lo van a investigar”

Estas fueron las declaraciones del gobernador bonaerense, tras ser increpado por una mujer durante un acto en Brandsen.


Tras el incidente ocurrido en Brandsen, donde una mujer se subió al escenario e interrumpió a los gritos el discurso que daba Axel Kicillof en un acto, el gobernador bonaerense expresó preocupación y afirmó que si sufre un atentado “no lo van a investigar”.

“Yo dije ‘a cualquiera lo voy a atender’, pero hay momentos para cada cosa. Y obviamente después de lo que pasó en nuestro país…”, expresó Kicillof al ser consultado por el hecho, en referencia al intento de asesinato de la viecpresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En esta línea, disparó: "Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar”; y agregó que deben tomar “los cuidados del caso, sabiendo que hay una parte de la Justicia, un partido judicial que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan”.

"Ahora se meten también en las fechas de las elecciones provinciales, en la distribución de los recursos, así que la preocupación mía es esa, no la gente", sostuvo el mandatario provincial, y aseguró que continuará "hablando, caminando con la gente, como me ven, por todos lados".

¿Cómo fue el hecho?

El hecho sucedió en el marco de la entrega de 172 escrituras a los vecinos de la localidad. Cuando Kicillof tomó la palabra, una supuesta vecina empezó a protestar por la falta de pediatras en el hospital local Francisco Caram y fue retirada del escenario por la seguridad.

Anteriormente, el gobernador le dio la mano y le dijo que más tarde iba a escuchar su reclamo. Según trascendió, funcionarios del Gobierno bonaerense se acercaron a ella una vez que estuvo afuera pero "no pudo hacer ningún pedido concreto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias