viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 31 may 2023

Festejo

Puan palpita su 147º aniversario

El municipio que conduce Facundo Castelli cumple años y lo celebra con diferentes propuestas para los vecinos. Conocé la agenda.


En el marco de los festejos por el 147° aniversario de Puan, que se celebra el 5 de junio, se realizará una serie de actividades vinculadas a la fecha.

En primer lugar, a las 11 horas en calle Garay 37, hablará el intendente, Facundo Castelli, junto a diferentes autoridades, para luego proceder a entregar subsidios a entidades locales.

Tiempo más tarde, se realizará un recorrido por la muestra estática en adhesión a los primeros 50 años de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

Se trata del evento que se desplegará en un predio de 20 hectáreas a orillas de la laguna. Allí habrá actividades culturales, recreativas y deportivas para todos los públicos.

Sobre el mediodía, en el marco del proyecto "Un niño, un árbol" desarrollarán plantaciones en la Plaza de la Soberanía Nacional, para posteriormente descubrir un mural. Se espera que de esta actividad puedan participar las familias de los bebés que cuentan con un ejemplar arbóreo en la plaza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias