miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Política | 29 may 2023

Cruce virtual

Galmarini defiende la gestión y sacude a Buryaile

La titular de Aysa y compañera del ministro de Economía, Sergio Massa, usó las redes sociales para cargar las tintas contra el referente de la Unión Cívica Radical.


La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa) y esposa del ministro de Economía, Sergio Massa, Malena Galmarini, cruzó al exministro macrista y actual diputado de la UCR por Formosa, Ricardo Buryaile, por las declaraciones que vertió respecto a la inauguración de 15 Kilómetros de vía férrea.

“Me llama la atención que un viejo dirigente político no pueda ver la humedad en los ojos de los vecinos de Mercedes y TJofré”, lanzó Galmarini en sus redes.

Dicho esto, subrayó: “Creció la red ferroviaria, rehabilitamos coches, recuperamos destinos turísticos y no turísticos, incomparablemente más que en tu gobierno desalmado”.

No obstante, la titular de Aysa añadió: Ah! Lo mismo vale para “la canilla”. 4.000 km de redes de agua y cloacas sólo en AMBA. No son 15km de vía, no es una canilla… es DIGNIDAD. Y ALEGRÍA".

Firme en su postura, sentenció “Pero qué van a saber ustedes de eso! Ni les importa! Si de tan Juntos con el PRO perdieron los valores nacionales y populares!”.

 

 

Recordemos que el referente de Juntos por el Cambio, había atacado al ministro del Interior, Wado de Pedro, por un posteo donde hacía referencia a la inauguración de 15 Kilómetros de vía férrea.   

Para finalizar, había planteado que “toda esta parafernalia y ésta "emoción" es por 15 Kilómetros de vía férrea.. si, 15... es una joda y una tomada de pelo. Falta la inauguración de la canilla y hacemos Bingo. #PeorGobiernoDeLaHistoria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias