domingo 04 de junio de 2023 - Edición Nº1642

Política | 24 may 2023

¿Qué decidirá?

10 de junio, la fecha que eligió Massa para definir si será candidato

La decisión tendrá lugar en el Congreso Nacional que prepara el Frente Renovador.


En medio de las especulaciones por quién o quiénes serán los candidatos a la Presidencia por el Frente de Todos, el nombre del Ministro de Economía, Sergio Massa, toma peso y el dirigente del Frente Renovador y titular de la cartera de Transporte, Diego Giuliano, confirmó que el 10 de junio se definirá “si es candidato”.

La decisión será tomada en el marco del Congreso Nacional que prepara el FR para esa fecha. “Vamos a decidir la participación de Sergio Massa en lo que viene; soy parte de la organización como parte del Frente Renovador, es importante decidir lo que viene, hay un debate sobre las PASO y tenemos una posición", sostuvo el dirigente.

En ese sentido, remarcó la postura del espacio de no ir a una interna a nivel nacional dentro de la alianza oficialista: "Massa ha sido muy prudente y transmite esto de que las disputas no afecten la gobernabilidad", destacó Giuliano

Dicho esto, agregó que buscan "una síntesis" para las candidaturas porque "es difícil pensar en un Gobierno en plena acción donde el ministro del Interior discute contra el embajador en Brasil o el ministro de Economía con el jefe de Gabinete", analizó.

Cabe destacar que el líder del espacio aclaró que en el cónclave del 10 de junio "es clave" fijar una posición política definitiva de cara al año electoral, respecto de respaldo de candidaturas; y definir la continuidad dentro del Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias