miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Municipios | 23 may 2023

Chivilcoy

Britos apuesta a la finalización del Polideportivo Municipal

El jefe comunal firmó el convenio para la finalización de la etapa 1 del Polideportivo de la avenida 84 tras varios años de paralización de la obra.


 

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, firmó el convenio para la finalización de la etapa 1 del Polideportivo Municipal de la avenida 84 por un monto de $99.412.102.

“Esta firma significa un avance muy importante para esta obra tan esperada por los vecinos de Chivilcoy, que había quedado inconclusa desde hace más de diez años”, indicaron desde el municipio.

Los antecedentes de la obra

Cabe recordar que la obra había iniciado durante la gestión del exintendente Ariel Franetovich, pero los trabajos se ejecutaron parcialmente y nunca fueron concluidos.

A mediados de 2020, la gestión de Britos elevó al ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, el proyecto para ejecutar la obra de finalización para su evaluación, ya que se trata de un emprendimiento bajo jurisdicción de esa cartera nacional.

Sin embargo, las tareas se mantuvieron paralizadas hasta  el 2023 mientras se dirimía judicialmente un conflicto con la empresa que tenía a cargo la edificación, que “pretendía cobrar un precio superior al que había quedado debiendo el ex intendente Dario Speranza", según indicó Britos.

De esta manera, el jefe comunal cuenta con el camino allanado para avanzar en la obra y, después de tanta espera, concluirla para los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias