martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provincia | 22 may 2023

Todo listo

Intendentes del Conurbano ultiman detalles para el acto del 25 de mayo

Una veintena de jefes comunales de la Primera y Tercera Sección electoral, más funcionarios provinciales y nacionales, se reunieron en Quilmes para organizar el próximo acto que tendrá como oradora central a CFK.


Un grupo de intendentes oficialistas de la primera y tercera Sección Electoral se reunió en Quilmes para organizar la convocatoria al acto del 25 de mayo, donde se espera que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, brinde un discurso ante miles de personas en la Plaza de Mayo.

Se acercaron hasta el sur del Conurbano bonaerense el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermin; el ministro del interior nacional, Wado De Pedro, y una veintena de jefes comunales.

Los intendentes que dijeron presente fueron Andres Watson, de Florencio Varela; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Julio Pereyra, de Florencio Varela; Fernando Moreira, de Gral. San Martín; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Julio Zamora, de Tigre, y Ariel Sujarchuk, de Escobar.

 También estuvieron Karina Menéndez, de Merlo; Mauro García, de Gral. Rodriguez; Gustavo Arrieta, de Cañuelas; Juani Ustarroz, de Mercedes; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Gaston Granados, de Ezeiza; Federico Achaval, de Pilar; Nicolas Mantegazza, de San Vicente; Juan Fabiani, de Almirante Brown.

Además, se sumaron Gerardo Tarchinale, de  Punta Indio; Fabian Cagliardi, de Berisso; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Lucas Ghi, de Morón; Tano Menendez, de Merlo; Mariel Fernandez, de Moreno; Mayra Mendoza, de Quilmes; Fernando Espinoza, de La Matanza, y Leo Nardini, de Malvinas Argentinas.

Cabe destacar que, pese a que es el primer acto público de la vicepresidenta tras su renunciamiento a competir en las elecciones presidenciales y seguramente exponga los motivos de su decisión, se espera que el operativo clamor colme las inmediaciones de la plaza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias