jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Política | 22 may 2023

Como en el ajedrez

Bullrich le sigue comiendo fichas a Larreta

Además de sumar el apoyo de los intendentes bonaerenses de Bahía Blanca y San Nicolás, la precandidata presidencial consiguió el respaldo de otros dos jefes comunal. El hecho encendió la alarma del armado provincial de Horacio Rodríguez Larreta.


En medio de la interna que transita el PRO, la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, volvió a sumar el apoyo de dos intendentes bonaerenses . Ahora cuenta con el espaldarazo de los jefes comunales de Rivadavia y Coronel Rosales.

En sus redes sociales, el alcalde de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó: “Me encontré con Patricia y le agradecí haber asumido con coraje ser una protagonista fundamental de los destinos de nuestro país en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Representando con sentimiento al interior, su producción y sus mujeres y hombres de trabajo”, subrayó.

 

 

Por su parte, Mariano Uset, mandatario de Coronel Rosales, remarcó: “Urge definirnos para cambiar profundamente la realidad de los argentinos. Patricia es quien interpreta y asume la urgencia y la profundidad del cambio”.

 

 

Vale recordar que Bullrich ya logró conquistar algunos distritos del territorio bonaerense. Es el caso de Bahía Blanca, done conduce Héctor Gay, y San Nicolás, distrito que administra Manuel Passaglia; ambos alcaldes dieron el salto del larretismo hacia el ala de “halcones” del PRO.

Asimismo, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, se sumó a las filas de la exministra de Seguridad y posó junto a ella en una foto para las redes sociales. El escenario deja a la luz cómo avanza su estrategia electoral en distintos puntos de la provincia genernado tensión en el equipo de Horacio Rodríguez Larreta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias