

En medio de la interna que transita el PRO, la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, volvió a sumar el apoyo de dos intendentes bonaerenses . Ahora cuenta con el espaldarazo de los jefes comunales de Rivadavia y Coronel Rosales.
En sus redes sociales, el alcalde de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó: “Me encontré con Patricia y le agradecí haber asumido con coraje ser una protagonista fundamental de los destinos de nuestro país en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Representando con sentimiento al interior, su producción y sus mujeres y hombres de trabajo”, subrayó.
Me encontré con Patricia y le agradecí haber asumido con coraje ser una protagonista fundamental de los destinos de nuestro país en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Representando con sentimiento al interior, su producción y sus mujeres y hombres de trabajo. https://t.co/xEK5jxu0ae
— Javier U. Reynoso (@JUReynoso) May 21, 2023
Por su parte, Mariano Uset, mandatario de Coronel Rosales, remarcó: “Urge definirnos para cambiar profundamente la realidad de los argentinos. Patricia es quien interpreta y asume la urgencia y la profundidad del cambio”.
Urge definirnos para cambiar profundamente la realidad de los Argentinos.
Patricia es quien interpreta y asume la urgencia y la profundidad del cambio. @JuntosRosales https://t.co/X5ItL0rvk8
— Mariano Uset (@marianouset) May 21, 2023
Vale recordar que Bullrich ya logró conquistar algunos distritos del territorio bonaerense. Es el caso de Bahía Blanca, done conduce Héctor Gay, y San Nicolás, distrito que administra Manuel Passaglia; ambos alcaldes dieron el salto del larretismo hacia el ala de “halcones” del PRO.
Asimismo, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, se sumó a las filas de la exministra de Seguridad y posó junto a ella en una foto para las redes sociales. El escenario deja a la luz cómo avanza su estrategia electoral en distintos puntos de la provincia genernado tensión en el equipo de Horacio Rodríguez Larreta.