

El intendente, Daniel Stadnik recibió al jefe de Asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, y avanzó en la firma del convenio de adhesión al programa "Puentes" para implementarlo en en el distrito. También entregaron notebooks a estudiantes del último año de las secundarias del partido.
"'Puentes' les va permitir seguir estudiando desde sus lugares. Es un pedido del gobernador armar este programa para dar más oportunidades de formación académica", le dijo el funcionario de Axel Kicillof a los jóvenes que participaon del acto.
Acto seguido, realizó la entrega de notebooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense; iniciativa que le permitió al municipio de Carlos Casares recibir un total de 254 computadoras.
Por su parte, Stadnik agradeció a los presentes y recordó: "'Conectar Igualdad' inició en 2010, pero, entre 2015 y 2019 estuvo sin efecto, y Axel lo reactivó porque tener una computadora es un derecho de ustedes; para estudiar, pero también, para buscar información y recrearse", valoró.
Para concluir, aseguró: "Queremos conectar con la información, el disfrute y darles igualdad de oportunidades a todos los estudiantes".