miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Provincia | 18 may 2023

El elegido

Bullrich bendijo a Grindetti para ir por la Provincia

La precandidata a Presidenta eligió al intendente de Lanús para competir en las PASO de JxC contra el larretista Diego Santilli.


Tras el acuerdo entre los precandidatos a presidentes del PRO, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, de ir con un postulante a gobernador de cada espacio, la exministra de Seguridad terminó con la incertidumbre y eligió al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

De esta manera, el presidente del Club Atlético Independiente competirá en las PASO de Juntos por el Cambio contra Diego Santilli, dejando a Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre, fuera de la contienda.

El acuerdo político con Larreta aceleró las definiciones en la órbita de Bullrich a poco más de un mes del cierre de listas, por lo que la referente del PRO tuvo que decidir entre los cuatro dirigentes lanzados tras arduas negociaciones.

Según trascendió, Bullrich analizó todos los escenarios y consideró que el intendente de Lanús tiene buena sintonía con su perfil y que era la opción más estratégica para no generar descontento dentro del espacio. 

Esto se debe a que, tanto a De La Torre como Iguacel, no terminaba de cerrarles la incorporación de Ritondo como candidato, por lo que esta definición le garantiza a la dirigenta PRO que todos permanezcan en su estructura y respalden a Grindetti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias