

Tras la decisión de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de no participar en las próximas elecciones, el ministro de Economía, Sergio Massa, se pone en modo electoral y reunirá a la tropa del Frente Renovador bonaerense este viernes.
La cita será a las 11.30 en San Fernando, distrito comandado por el intendente massista, Juan Andreotti, con el fin de avanzar en la definición del día y lugar del Congreso nacional del FR, a realizarse el 10 de junio.
Asistirán a la cumbre bonaerense Malena Galmarini, titular de AYSA; los ministros de Transporte nacional y provincial, Diego Giuliano y Jorge D´Onofrio, y el titular de Ferrocarriles Argentinos, Martín Marinucci, además de legisladores nacionales y bonaerenses e intendentes.
Pese a que el tigrense aclaró que no usará este encuentro para dar definiciones respecto a una postulación, desde la órbita renovadora adelantaron que comenzará a sobrevolar el tema electoral, de camino a las PASO.
La reunión política tendrá lugar tras el acto de inauguración del túnel de la avenida Sobremonte, que llevará la denominación de "Campeones del Mundo", en homenaje a la Selección argentina, donde Massa será orador.