viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 18 may 2023

Armado electoral

¿Qué ejes abordó el Presidente con los intendentes bonaerenses?

El mitin tuvo `por objetivo dialogar sobre el avance de las obras públicas en las diferentes localidades, además del escenario de las elecciones en la Primera y Tercera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires.


El presidente Alberto Fernández se reunió con los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; Berazategui, Juan José Mussi; y Florencio Varela, Andrés Watson. El encuentro también contó con la presencia del diputado nacional, Julio Pereyra.

El mitin en el despacho presidencial de Casa Rosada tuvo como objetivo dialogar sobre el avance de las obras públicas en las diferentes localidades, además del escenario de las elecciones en la Primera y Tercera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Según trascendió, el jefe de Estado y los jefes comunales coincidieron en el trabajo articulado para llevar adelante las elecciones y seguir fortaleciendo el desarrollo y el crecimiento con inclusión social.

En sus redes sociales, Descalzo comentó: "Dialogamos sobre el plan de obras que estamos desarrollando en cada uno de los municipios y la importancia del trabajo en unidad para seguir fortaleciendo el desarrollo y el crecimiento con inclusión social". La idea es articular con Cristina, por lo que significa como líder del movimiento, y Alberto por ser el presidente, sostiene.

Armado electoral en la Provincia

Respecto al armado electoral del Frente de Todos en el territorio provincial, aseguró que "hay consenso total" dando por sentado que el respaldo a la reelección de Axel Kicillof está asegurado."Tenemos en claro que Axel es el candidato nuestro como gobernador en la provincia. En eso hay consenso total", subrayó. 

 

 

A través de sus redes sociales, Pereyra amplió detalles de la reunión: "Dialogamos sobre las recientes elecciones provinciales, que nos demuestran que cada día trabajado por una Argentina federal es el camino que lxs argentinxs eligen".

Y agregó: "También analizamos los avances de las distintas obras públicas en nuestros municipios, con el firme compromiso de seguir brindando las transformaciones que nuestro Pueblo necesita".

 

 

ó que hablaron de las buenas elecciones que está haciendo el Frente de Todos en algunas provincias. "Nos demuestran que cada día trabajado por una Argentina federal es el camino", comentó el legislador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias