sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios | 16 may 2023

San Isidro

Toma color la transformación del Puerto en un Parque Público

Los trabajos se concentran en la colocación de 32 columnas de alumbrado. También, se crearon zanjas para colocar caños que servirán de transporte de cableados de columnas, entre otras tareas.


El municipio de San Isidro avanza con las obras para transformar el antiguo Puerto en un gran parque público de la zona costera con actividades deportivas, culturales y recreativas.

Actualmente, los trabajos se concentran en la colocación de 32 columnas de alumbrado. También, se crearon zanjas para colocar caños que servirán de transporte de cableados de columnas, entre otras tareas.

El municipio, a cargo de Gustavo Posse, además trabaja en la instalación de barandas de seguridad en la rambla y en las dos rampas de fácil acceso; en simultáneo avanza la construcción de contrapisos.

Por otro lado, la comuna informó que ya finalizó la colocación de tablestacado; la reconstrucción de ramblas y escalinatas con acceso para personas con movilidad reducida; y  la construcción de un desagüe pluvial.

"Estamos cambiando la cara de la zona del Puerto. Trabajamos intensamente para que los vecinos puedan disfrutar al máximo de este nuevo parque público que tendrá cada vez más propuestas culturales y será otro lugar turístico de San Isidro", celebró Posse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias