jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 16 may 2023

Desde Ensenada

Secco y el operativo clamor: “Hay una presión tremenda para que CFK sea la candidata”

El intendente de Ensenada, volvió a pedir por una nueva postulación de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y adelantó que el próximo acto del 25 de mayo, "puede haber una sorpresa".


El intendente de Ensenada, Mario Secco, puja por el operativo clamor y asegura que “hay una presión tremenda de la gente para que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner vaya por un tercer mandato”. Advierte que el acto del próximo 25 de mayo puede "puede haber una sorpresa".

En declaraciones radiales, el jefe comunal dijo: "Tenemos respeto por los que quieren presentase en el Frente de Todos, pero la gente va por otro lado".

Sin embargo, habló de las encuestas y señaló que "Cristina es la que pasa los 30 puntos, los otros dirigentes de nuestro espacio no llegan ni a la mitad. Hay una presión tremenda para que ella sea la candidata", apuntó.

Crece la expectativa

Sobre el acto del próximo 25 de mayo, señaló que será " el más importante" de todos los que convocó el espacio en las últimas semanas, y adelantó que en esa concentración volverán a pedir que la expresidenta se postule a las próximas elecciones.

Para finalizar, Secco esgrimió: "Cristina es la que dice cuál es el plan de Gobierno que tenemos que llevar adelante para saldar la deuda que la política tiene con el pueblo. La confianza está puesta en ella. La única alternativa es que ella nos ordene", subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias