jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 12 may 2023

Acto multitudinario

Morales y Posse suman músculo en la Primera

Los dirigentes del radicalismo encabezaron una reunión con dirigentes de 24 distritos en Merlo.


El presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fueron anfitriones de un encuentro realizado en Merlo, con dirigentes del radicalismo de 24 distritos de la 1ra Sección Electoral.   

En este marco, quedó evidenciado el fuerte respaldo que recibe Posse y en el seno de la UCR de la sección, en un territorio clave de cara a las elecciones, que concentra 4.800.0000 votantes y la representan 15 diputados y 8 senadores provinciales.

Del evento, participó el diputado provincial, Walter Carusso, quien además es secretario General del Comité Provincia de la UCR.

 

 

Cabe destacar que la actividad se enmarca en una serie de reuniones político-estratégicas, en las que, tanto Morales como Posse, plantean a la dirigencia los pasos a seguir y analizan la situación del radicalismo, tanto puertas para dentro, como de cara a las distintas perspectivas y líneas de acción del centenario partido relacionadas con el espacio que comparten con lo demás partidos integrantes de Juntos por el Cambio.

Para finalizar, fuentes consultadas indicaron que la reunión sirvió, para que Morales tomara contacto directo con dirigentes de la Juventud Radical de la sección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias