viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 12 may 2023

Contundente

CFK: "Dejen votar a los tucumanos"

La vicepresidenta, apuntó contra la Corte Suprema por el fallo que suspende las elecciones en Tucumán y San Juan.


En su cuenta personal de Twitter, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cargó las tintas contra la Corte Suprema, después que suspendiera las elecciones en San Juan y Tucumán. Le pidió al máximo tribunal de Justicia que permita realizar el proceso electoral que debía llevarse adelante este próximo domingo.

"Ya se salieron con la suya, hicieron la doble:  1. Cautelares contra el peronismo en San Juan y Tucumán;  2. Tapadera del escándalo de Rosatti y su enriquecimiento ilícito que estaba siendo denunciado por un funcionario de la Corte en la Comisión de Juicio Político, el mismo martes y a la misma hora que sacaban el fallo suspendiendo las elecciones provinciales", posteó CFK.

Acto seguido manifestó: "Ahora ya no tienen excusas. Dejen votar a Tucumán. Dejen votar a los tucumanos y las tucumanas en paz YA".

 

 

Esta es la primera expresión que realiza la vicepresidenta después que se conociera la decisión que tomó el máximo tribunal de Justicia. Si bien la plana política alzó la voz casi de forma inmedianta, tanto a favor como en otra, CFK se había llamado a silencio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias