jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios | 12 may 2023

Carlos Casares

Entregaron certificaciones del programa provincial CLIC

Los talleres, abordaron de modo introductorio, desarrollo de aplicaciones web, construcción de proyectos electrónicos interactivos, entre otras temáticas.


El subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Federico Agüero, entregó de los certificados de los cursos realizados en Área T.R.E.S en conjunto con la UTN de Trenque Lauquen.

Recordemos que CLIC es el programa del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia por el cual hoy en Área T.R.E.S junto al director de Producción, Emmanuel Gemelli, entregaron certificados a las y los participantes de los cursos de Arduino, Python y Robótica y Sostenibilidad.

Los talleres, que se desarrollaron en el marco de la Red CLIC, abordaron de modo introductorio, desarrollo de aplicaciones web, construcción de proyectos electrónicos interactivos, entre otras temáticas.

Los Centros Locales de Innovación y Cultura son espacios comunitarios formativos y de divulgación científica, tecnológica y artística. En la actualidad son 8 los CLIC en la Provincia.

Aprovechando la visita, Agüero visitó y se entrevistó con el Director Gemelli  y la Coordinadora de Área T.R.E.S, Antonela Espinosa sobre las prestaciones del espacio municipal a la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias