viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 11 may 2023

Se mostró moderado

¿Estrategia de la V?: Larreta endulza a la Mesa del Pro bonaerense

El precandidato a Presidente del PRO se reunió con la Mesa provincial y se mostró de acuerdo en una boleta con la formula en V.


El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó una reunión con la Mesa del PRO bonaerense, donde se habló sobre las próximas elecciones y las principales estrategias.  Ratificó su apoyo a los candidatos de su partido.

En este marco, indicó que “estoy para defender a los intendentes del PRO que ya tenemos. Si eso significa una boleta única, tendremos una boleta única”.

Además, se mostró dispuesto a una fórmula “V”, es decir, que un mismo candidato a intendente acompañe a dos fórmulas a nivel nacional, y a dos fórmulas para gobernador, con la idea de no afectar los municipios.

Sobre esto, en la reunión que comenzó cerca de las 16 horas y reunió a intendentes y legisladores, subrayó: “Donde no gobernamos lo más sano es la competencia. Tenemos la madurez suficiente para hacerlo. Si nos manejamos bien, la competencia nos fortalece”.

 

 

Por otra parte, una vez más, Larreta mostró diferencias con quien hoy es su principal rival, Patricia Bullrich. La exministra de Seguridad planteó que a aquellos intendentes que no apoyan su candidatura, no les garantiza no imponer sus propios nombres para competir.

Desde su bunker indicaron: “Ella quiere una muestra de amor. Les cuestionó a ciertos dirigentes haber tomado posición por su oponente con tanto tiempo de anticipación”.

Ahora bien, Larreta pone el control territorial por delante de las disputas. Por eso está dispuesto a aceptar fórmulas “V”, aunque no las promueva.

Del mitin participaron, Diego Santilli, Daniela Reich, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Julio Garro, Pablo Petrecca, Javier Martínez, Ezequiel Galli, Héctor Gay, Diego Valenzuela, Guillermo Montenegro, Ramiro Tagliaferro, Martiniano Molina, Adrián Urreli, Christian Gribaudo, Alejandro Rabinovich, Soledad Martínez, Silvia Lospennato, Florencia Retamoso y Javier Iguacel, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias