

Uno de los precandidatos a gobernador por el espacio de Patricia Bullrich, Joaquín De La Torre, aseguró que existe la posibilidad de un acuerdo con el sector de Javier Milei para competir contra Axel Kicillof en las próximas elecciones.
El Senador provincial, que insiste con las aspiraciones electorales pese a no ser beneficiado en las encuestas, dejó entrever un posible acuerdo con Libertad Avanza con un “frente de frente”.
“Yo trabajo todos los días para explicar a la gente que está cerca de Patricia (Bullrich) y de Milei la posibilidad de hacer en la provincia un frente a frente”, dijo De La Torre en diálogo con radio Futurock.
“Jurídicamente es complejo hacerlo solo en la categoría de gobernador, hay distintas formas, pero lo importante es tener claro que eso va por un objetivo que les conviene a todos”, explicó el senador.
Por último, De La Torre tildó a Diego Santilli de “operador” por no incentivar la competencia interna y resolver en las PASO las candidaturas de Juntos. “El principal operador de tener un candidato único es Diego Santilli, que no quiere dejar competir. Lo que más fuerza le da a un partido es la competencia”, finalizó.