miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Provincia | 10 may 2023

Boletín Oficial

Preservar Trabajo: Habilitan subas en los montos del programa

La administración provincial avanzó con aumentos en los montos del programa que lanzó para sostener fuentes de trabajo durante la pandemia Covid.


El Ministerio de Trabajo avanzó con la actualización del programa Preservar Trabajo, propuesta que asiste financieramente a pymes, minipymes y cooperativas en el pago de salarios se había comenzado a implementar en 2020 por la pandemia.

A través de la resolución Nº160, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la cartera que conduce Walter Correa, aumentó los montos no reembolsables del "Programa de Preservación del Trabajo en la Provincia de Buenos Aires"(Preservar Trabajo).

En tanto, los nuevos valores del Preservar Trabajo, el programa lanzado para sostener fuentes de trabajo durante la pandemia Covid, serán de $40.000 a partir del 1º de abril de 2023, de $42.000 a partir del 1º de mayo de 2023 y de $43.000 a partir del 1º de junio de 2023.

La resolución firmada por el ministro de Trabajo, Walter Correa, le asigna los mismos montos escalonados, a partir de abril, mayo y junio, al "Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo" (PREBA), creado por decreto bonaerense. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias