

El intendente de Navarro, Facundo Diz, presentó las nuevas patrullas que se suman a la flota de seguridad local en el predio del Fortín, acompañado por autoridades policiales y funcionarios municipales.
“Este es el resultado de un Gobierno que escucha las gestiones que realizamos”, sostuvo el jefe comunal, y agregó: “Tanto la Provincia como la Nación han brindado a Navarro recursos para ir haciendo frente a un mundo que cambia y nuestro pueblo no es la excepción”.
En este marco, agradeció al gobernador Axel Kicillof y al ministro de seguridad, Sergio Berni, por atender “con un verdadero federalismo, los inconvenientes que hay en cada pueblo de la Provincia y brindar herramientas para solucionarlos”.
A su vez, Diz resaltó el trabajo del personal de seguridad: “Acá vemos a los policías, a los integrantes de la Guardia Urbana, que ya estamos preparando la segunda promoción, que son personas, de carne y hueso, que viven y se brindan para que Navarro sea seguro y, tanto el turista como el vecino, pueda vivir de manera tranquila”.
Cabe destacar que las nuevas patrullas se suman a la inversión que el Gobierno municipal hace en materia de seguridad, a través de la cual creó la Guardia Urbana para la prevención del delito, instaló más de 90 cámaras de seguridad y concretó en poco tiempo la comisaría de la mujer.