viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas | 8 may 2023

Atentado contra CFK

Legisladores del FdT: "Las irregularidades de esta causa son bochornosas"

Senadores y diputados bonaerenses del Frente de Todos se pronunciaron contra las últimas relevaciones en la investigación del atentado contra la vicepresidenta.


El bloque de diputados y senadores bonaerenses del Frente de Todos salió a denunciar irregularidades en la causa por el atentado a la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Aseguran que hay acciones “mafiosas y bochornosas”.

“Expresamos nuestra más profunda consternación y preocupación por los hechos de suma gravedad vinculados a la investigación del atentado a Cristina Kirchner”, reza la misiva y agrega que con las “nuevas revelaciones, toda la investigación se torna espuria”.

Dicho esto, señalan que “cabe albergar sospechas fundadas sobre la violación de la cadena de custodia de una de las pruebas fundamentales de la causa, el celular del principal imputado, Fernando Sabag Montiel”. 

Recordemos que el domingo se conoció que Ivana Bohdziewicz, una de las secretarias del diputado de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman. declaró ante la Justicia que el borrado de información contenida en su teléfono celular se produjo en unas oficinas que atribuyó a la extitular del PRO Patricia Bullrich.

 

Hecho el descargo, los legisladores pidieron a los encargados de la causa “investiguen en profundidad” todas las pistas vinculadas al intento de magnicidio para conocer a los autores materiales, intelectuales, y a quienes lo financiaron”.

Para cerrar, llamaron a la justicia “a obrar de manera ejemplar. Hace muchos años Argentina dijo 'nunca más a la violencia política' y ese acuerdo no debe romperse". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias