martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Provincia | 4 may 2023

Con la mira en la reelección

Kicillof suma el espaldarazo de los movimientos sociales y gremios

El movimiento social Barrios de Pie organizó un acto para apoyar la reelección del Gobernador. Los referentes de la CTA también le expresaron su respaldo.


 

El movimiento social Barrios de Pie convocó a un acto para respaldar la reelección de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, con la presencia del mandatario provincial. Se espera que confirme su candidatura.

Bajo el lema “Los barrios estamos con Axel construyendo futuro”, la organización barrial montó un masivo acto en Ensenada para terminar de explicitar el operativo clamor y el apoyo del sector al gobernador.

La banca de los gremios

En la previa al encuentro, Kicillof se reunió con dirigentes gremiales de la CTA, quienes adelantaron su intención de armar mesas sindicales, junto con referentes de la CGT, en apoyo a su reelección.

Participaron de la reunión por el sector sindical Hugo Yasky (canillitas), Roberto Baradel (docentes) y Hugo Russo (judiciales), y los ministros bonaerenses de Trabajo, Walter Correa; de Producción, Augusto Costa, y de Mujeres, Género y Diversidad, Estela Díaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias