viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 3 may 2023

Crece la tensión

El titular del IOMA le pidió a Passaglia que "recapacite"

El titular del Instituto Obra Médico Asistencial criticó la decisión del intendente de San Nicolás de cambiar la obra social de cabecera de los trabajadores provinciales por una “prepaga como Avalian”.


El presidente del Instituto Obra Médico Asistencial, Homero Giles, salió de punta contra el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, por el anunció de hizo sobre la llegada de la obra social privada para reemplazar al IOMA, y aclaró: “Desinformación total. Avalian es prepaga, no Obra Social y la ordenanza municipal autoriza a pasar a una Obra Social”.

En su cuenta de Twitter, Giles lanzó: “La misma que trata de modificar 2 leyes, la 23660 y la 6982: Imposible. Los procedimientos están mal hechos y la salud de las y los vecinos en juego”. Dicho esto le dijo al jefe comunal que “recapacite. Está a tiempo”.

 

 

Recordemos que, hace pocas horas, el intendente de San Nicolás, usó sus redes sociales para dar cuenta de la llegada de la obra social privada. Bajo el título de “Elegir para vivir mejor”, abríó un hilo de Twitter donde palabras más, palabras menos, brindóa detalles del ingreso y, de paso, volvíó a criticar el funcionamiento del IOMA. 

“Es una alegría anunciar que en San Nicolás hemos acordado el ingreso de la reconocida Obra Social AVALIAN para brindar servicio a los trabajadores municipales en reemplazo de la desastrosa IOMA que gestiona el ineficiente Gobernador”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias