jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Municipios | 2 may 2023

San Nicolás

Chau IOMA: Passaglia acordó con una obra social privada

El jefe comunal explicó que los empleados municipales podrán optar por cualquiera de las prestaciones, y aclaró que seguirán pagando los mismos aportes.


A través de sus redes sociales el intendente de San Nicolás de los Arroyos, Manuel Passaglia, anunció el acuerdo con la obra social Avalian para reemplazar a IOMA como la cobertura médica de los trabajadores municipales.

La medida sucedió después que el municipio anunciara la salida de la obra social de la provincia, siendo una decisión que se ha replicado en varias zonas y municipios del territorio bonaerense debido a la mala prestación.

"Es una alegría anunciar que en San Nicolás hemos acordado el ingreso de la reconocida Obra Social AVALIAN para brindar servicio a los trabajadores municipales”, expresó Passaglia en sus redes sociales, y arremetió: “En reemplazo de la desastrosa IOMA que gestiona el ineficiente Gobernador (Axel Kicillof)”.

 

 

Asimismo, afirmó que el ingreso de Avalian se logró luego de una licitación pública de la cual participaron diversos prestadores. “A los empleados municipales les seguirán descontando de sus ingresos los mismos 4,5%; mismo descuento, pero con mejor atención”, explicó.

"Los trabajadores merecen una obra social que responda a sus urgencias, les permita elegir dónde atenderse y sin pagar de más”, consideró intendente amarillo.

Dicho esto, agregó: “Merecen poder hacerlo con el médico que elijan y donde quieran; y los médicos cobrar en tiempo y forma por esas prestaciones. Con IOMA esto no pasa”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias