sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios | 24 abr 2023

Carlos Casares

Stadnik potencia el sistema educativo y el ordenamiento territorial

El jefe comunal inauguró dos aulas en una escuela secundaria de Smith, y avanzó en la entrega de 300 escrituras para familias del distrito.


El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, inauguró dos aulas en la Escuela Secundaria N°1 de la localidad de Smith perteneciente al partido, y concretó la entrega de 300 escrituras para familias del municipio.

Los trabajos se llevaron a cabo por un monto de $20 millones, y con esta nueva etapa la institución cuenta con seis salones, uno por año, que se conforman en un solo edificio.

"Es una política provincial de ayuda a la educación pública”, expresó el jefe comunal y afirmó: “Todos hablan de ello pero además de hacerlo hay que demostrarlo y defenderla con hechos concretos, que también tienen que ver con el arraigo de su comunidad”.

Dicho esto, concluyó: “Hoy cumplimos con la garantía de seguir fortaleciendo el sistema educativo".

 

 

Más gestiones

En el marco de las gestiones que realiza Stadnik para potenciar la calidad de vida de los vecinos, entregó 300 escrituras a familias del barrio Esperanza, Plan Abuelo, Sagrado Corazón de Jesús, Moreno, Esfuerzo Propio 3 (ex quinta Cerda), lotes licitados y particulares; además de las localidades de Smith y Bellocq.

Con las firmas, las escrituras vuelven a La Plata para ser inscriptas en el Registro de la Propiedad Inmueble. Luego, retornarán a Carlos Casares para ser entregadas a cada uno de los vecinos.

"En el último año, más de 800 familias se convirtieron en dueños absolutos de sus viviendas”, celebraron desde el municipio.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias