jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 21 abr 2023

Via Twitter

A puro dato: Cuattromo le marcó la cancha a Tetaz

El titular del Banco Provincia se despachó contra el diputado nacional, tras sus críticas al perfil crediticio de la banca pública.


El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, apuntó contra el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, luego de ver el posteo que hizo sobre la entidad bancaria.

“Los créditos de la banca pública tienen que ir a la producción. Para financiar el consumo ya hay una banca privada competitiva. Si el Banco Provincia se va a dedicar a competir con el Galicia o el Santander para financiarte la tele en 24 cuotas, mejor privatícenlo”, ironizó el legislador en su cuenta de Twitter.

Bajo ese escenario, Cuattromo no se quedó de brazos cruzados y respondió: “¿De qué hablás Martin Tetaz?. Desde 2020 el Banco Provincia lleva prestados $ 2,8 billones a empresas (a valores de marzo 2023)”.

¿De qué hablás @MartinTetaz? Desde 2020 @bancoprovincia lleva prestados $ 2,8 billones a empresas (a valores de marzo 2023).

Revertimos el modelo especulativo que ustedes nos dejaron y hoy el Banco es tan sólido y rentable que nos permite financiar la producción y el consumo. https://t.co/QRMK13sgO9 pic.twitter.com/r1ny3wsVtS

 

Dicho esto, agregó: “Revertimos el modelo especulativo que ustedes nos dejaron y hoy el Banco es tan sólido y rentable que nos permite financiar la producción y el consumo”.

Recordemos que, esta no es la primera vez que se cruzan Cuattromo y Tetaz. A comienzos año, confrontaron por la msma red, por el financiamiento de una cooperativa; los posteos terminaron con comparación de datos y gestión. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias