martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Política | 21 abr 2023

Crece la interna

Jorge Macri se corre de Vicente López para apostar en CABA

El jefe comunal en uso de licencia anunció que renunciará a su cargo en los próximos días y se mostró competitivo para ir a unas PASO por la jefatura de Gobierno porteña contra Soledad Acuña y Fernán Quirós.


En medio de la interna dentro de Juntos por el Cambio, el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, adelantó que renunciará a su cargo de intendente de Vicente López, y se lanzará a competir en las PASO por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

El primo del expresidente, Mauricio Macri, se la jugó y declaró con respecto a la intendencia: “Es probable que en los próximos días directamente renuncie a ese cargo", luego de los rumores sobre una posible inhabilitación a postularse en CABA debido a que reside en Provincia

Asimismo, se mostró firme frente a la interna PRO y a sus contrincantes por el puesto, la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, y el ministro de Salud, Fernán Quirós. “Yo no voy a decir quién se tiene que bajar o subir. Si son más no me preocupa, porque confío en el ciudadano”, afirmó.

Dicho esto, ostentó: “La competencia saca lo mejor de mí", y, al sostener que quiere ir a las PASO con todos los candidatos en juego, concluyó: “Vamos a la cancha, todos a la cancha".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias