sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia | 15 abr 2023

Operativo clamor

"Nada sin Cristina”: La juventud kirchnerista se reúne en La Plata

El encuentro se realizará en el Club Platense, situado en calle 21 entre 51 y 53, a partir de las 14 horas.


En el marco del “operativo clamor” para pedir por la candidatura de Cristina Fernández en las próximas elecciones, la juventud kirchnerista realizará su primer plenario en La Plata.

El encuentro se realizará en el Club Platense (21 e/ 51 y 53) a partir de las 14 horas. Se espera la participación de alrededor de 1.500 jóvenes de la ciudad que también discutirán las problemáticas con las que se encuentran a diario en La Plata, y la situación del país.

“Creemos fundamental generar este tipo de encuentros, de debate y construcción, planteando las problemáticas que atravesamos les jóvenes en la ciudad", afirmaron los organizadores del evento.

 

Al respecto, Lucas Ghi, responsable universitario de La Cámpora resaltó: "Este será el primer plenario con la temática de juventudes. Van a ser una serie de plenarios para poder trabajar en específico la plataforma electoral para la campaña electoral que se viene".

Dicho esto, agregó que “bajo la línea de Cristina Fernández, trabajamos en poder generar los mayores marcos de unidad que nos permitan mantener la provincia y la nación, y por supuesto ganar esta ciudad".

Entre los encargados de cerrar el evento, se encuentra la presidenta del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout, el diputado provincial, Ariel Archanco y otros referentes del Frente de Todos platense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias