martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Municipios | 10 abr 2023

Chivilcoy

Britos gestionó más de 100 escrituras para familias del municipio

A través de trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la municipalidad de Chivilcoy, 159 vecinos firmaron los títulos de propiedad.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó el acto donde 159 vecinos firmaron la escritura de sus viviendas, a través del trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la municipalidad.

En esa instancia, se procedió a la firma de los títulos de propiedad, de los cuales 10 corresponden al Instituto de la Vivienda; 41 a la Ley 10.830; y 108 al Plan Familia Propietaria, y se hizo entrega de sus correspondientes trámites de protección a la vivienda.

Los vecinos que fueron beneficiados pertenecen a los barrios Barrio Blanco; Verde; Agraria; Barrio PyM; Fonavi; 25 de Mayo; Cielos del Sur; el Barrio de los Abuelos; y la zona detrás del Hospital Municipal.

En este marco, el jefe comunal afirmó: “Vamos a trabajar para que más vecinos puedan acceder a este derecho, que se trata de tener seguridad jurídica para sus viviendas”.

Por último, el Britos expresó: “Felicitaciones a todos y disfrútenlo, porque sabíamos que era un deseo muy profundo tras muchos años de espera, y, afortunadamente, pronto nos reencontraremos para entregarles la escritura de sus hogares”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias