martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Política | 5 abr 2023

Conocé los detalles

Ante las elecciones en Paraguay el World Wide Elections pone primera

El evento globla de comunicación política se desarrollará del 28 al 30 de abril en Asunción con una cronograma variado de actividades.


En el marco de las elecciones en Paraguay el próximo 30 de abril, llega a Asunción el “Paraguay Election Tour” de la mano de World Wide Elections, el evento global de la comunicación política que convoca a consultores, estrategas de campaña, prensa internacional, entre otros, para analizar los procesos electorales en el mundo.

El evento pretende mostrar cómo se desarrollan las elecciones en ese país, cuál es su forma de votación, cómo trabajan las autoridades, cuáles son las diferencias y similitudes con las elecciones en otros países.

¿Cuándo y cómo se desarrollará?

La cita será del 28 al 30 de abril en Asunción y cuenta con un cronograma de actividades que incluye: visita a los centros de votación el día de la elección, a los actos de cierre de campaña, al centro de procesamiento de datos.

También una jornada completa con expositores que debatirán sobre los temas relevantes de la elección, brindarán informaciones y datos de las estrategias de campaña de los candidatos, así como un análisis de los acontecimientos más relevantes como el voto joven, el voto femenino y los procesos electorales de América Latina.

Cabe destacar que el World Wide Elections es una iniciativa para divulgar el conocimiento de los procesos electorales a nivel global. Tiene el objetivo de acompañar las elecciones en cada país y regiones, contribuir con la transparencia, conocer las novedades aplicadas en las formas de votación y contribuir a la participación activa e igualitaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias