viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 4 abr 2023

Gonzales Chaves

Santillán selló un nuevo convenio con Nación

El jefe comunal se reunió con el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca nacional, Juan José Bahillo, y acordó la compra de una motoniveladora y un camión para la red vial.


El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, y el concejal del Frente de Todos, José Garibotti, mantuvieron una reunión de trabajo con el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, para analizar la situación del municipio, y avanzar en un nuevo convenio.

Desde el municipio revelaron que, durante la reunión el foco se posó en la situación que atraviesa el distrito producto de la sequía que, también afecta a gran parte del país. Las partes dialogaron sobre cómo perjudica a las variables económicas, y evaluaron las políticas para fomentar el complejo agroalimentario.

Además, se avanzó en un convenio para la compra, mediante un subsidio del Ministerio de Economía nacional, de una motoniveladora y un camión que permitirán continuar con el mejoramiento de la red vial de Chaves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias