jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Política | 4 abr 2023

Con los suyos no

Larreta se puso los guantes y cruzó a Berni

El gobernador de la Ciudad, dijo que el ministro bonaerense tendría que "agradecer con humildad" el accionar de la policía antes de querer insultar a Eugenio Burzaco.


El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cruzó al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tras sus acusaciones contra su par de la Ciudad, Eugenio Burzaco, por el operativo realizado en La Matanza, donde el funcionario de Axel Kicillof, fue agredido.

“Las imágenes son contundentes. La Policía de la Ciudad lo salvó de una situación muy violenta y grave y él, en vez de agradecer con humildad, quiere putear al ministro”, lanzó Larreta en declaraciones a FM Blue.

Es preciso recordar que Berni había dicho que quería insultar a Burzaco, por las tareas realizadas por la Policía de la Ciudad en medio de los incidentes producidos ayer en la intersección de la General Paz y ruta 3, en donde choferes de colectivo se encontraban protestando por la muerte de un compañero en La Matanza.

“Valoro el trabajo de la Policía de la Ciudad, que salvó al señor Berni y terminamos con 8 policías heridos. No me engancho en la pelea política”, continuó el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio.

Dicho esto,  se quejó por querer convertir la muerte de una persona, en discusiones políticas, “me parece una falta de respeto. Por qué no se juntan a trabajar los ministros a ver cómo mejoramos la seguridad en el límite de la Ciudad y la Provincia, si hay nueva tecnología", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias