viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 31 mar 2023

"Ni mercado, ni libre"

Kicillof y Cuattromo lanzaron el "Provincia Compras"

La propuesta de ventas online permite comprar hasta con 24 cuotas sin interés, productos de tecnología; electrodomésticos; indumentaria; calzado y juguetería, entre otros.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, lanzó el portal “Provincia Compras” para acceder a una variedad de productos con la posibilidad de hacerlo en 24 cuotas sin interés, y presentó nuevos beneficios con “Cuenta DNI”.

“Hoy estamos lanzando un nuevo instrumento a partir del esfuerzo del directorio del Bapro, es un instrumento de política pública, que es Provincia Compras. Recuerden este nombre porque Cuenta DNI también era algo desconocido y hoy está en todos lados”, expresó Kicillof.

Palito incluido 

Dicho esto, se refirió a las diferentes plataformas digitales que ofrecen el mismo tipo de servicios. “Ni Mercado, ni Libre; Provincia Compras. Esto no es para competir con ningún privado”, remarcó

Y agregó que “Provincia Compras es un sitio que además ayuda a incluir proveedores que no pueden acceder a este tipo de plataformas”.

El programa cuenta con productos de más de 30 empresas de los rubros tecnología, electro, juguetería, hogar, deportes, calzado, salud y belleza que, como promoción de lanzamiento, se podrán adquirir en hasta 24 cuotas sin interés hasta el 30 de junio. 

Más beneficios

Por otro lado, el gobernador anunció la continuidad en abril de las políticas de descuentos a través de Cuenta DNI: habrá 35% de ahorro en carnes y pescados los fines de semana; 30% de descuento en distintos comercios de cercanía adheridos los días miércoles y jueves

También, 40% de descuento en ferias y mercados; y reintegro del 100% a mayores de 60 años y clientes de 13 a 17 años. 

“Estamos contribuyendo tanto con el consumo como con la producción y el comercio: nuestro Banco va a seguir fomentando la actividad y el empleo en toda la provincia de Buenos Aires”, concluyó Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias