miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Provincia | 31 mar 2023

Se acelera

El PJ bonaerense se reúne para afinar la estrategia electoral

El consejo provincial del Partido Justicialista provincial se reune en La Plata para abordar la estrategia electoral, y convocar un congreso.


El partido que lidera Máximo Kirchner se reunirá esta mañana, en la sede del PJ situado en calle 54, entre 7 y 8, de La Plata. Estrategia electoral y definición de fecha de congreso, son los ejes principales de discusión. 

Los voceros indicaron que en el cónclave "no habrá definiciones electorales, pero sí posicionamientos para que se active la estrategia" y remarcaron que “seguramente se convoque al congreso partidario”.

Además, comunicaron que se realizará una evaluación de lo que fue la mesa nacional del Frente de Todos realizada recientemente en la sede de Matheu 130", plantearon. A la vez, señalaron que se analizarán aspectos formales, relacionados con las finanzas del partido y la campaña de afiliaciones en los municipios.

Cabe recordar, que el último encuentro fue encabezado por el titular del peronismo de la Provincia, fue el pasado 14 de febrero. En esa oportunidad, el diputado nacional se reunió con los responsables de los PJ locales del interior bonaerense donde el Frente de Todos (FdT) no gobierna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias