viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 30 mar 2023

¿Los opositores asistirán?

Municipios a la Obra: Kicillof reúne a intendentes para poner en marcha el programa

Desde Gobernación advierten que los jefes comunales que no firmen el convenio no contarán con el adelanto del dinero para obras, cuya fecha de vencimiento opera mañana, 31 de marzo.


El gobernador bonarense, Axel Kicillof , se reúne con los intendentes para avanzar en el programa Municipios a la Obra; una reconversión de lo que fue el ex Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que distribuirá 45.500 millones de pesos para la puesta en marcha de obras públicas pedidas exclusivamente por los intendentes. 

Concentrando en la Gobernación, Kicillof sellará los primeros convenios; para eso espera recibir a todos los intententes, pese a que circula el rumor que los jefes comunales de la oposición no asistirán al encuentro dado que no está de acuerdo con la forma de distribución de los recursos. 

Conla versión sobre la mesa, desde Gobernación aclararon que quienes no asistan y no firmen el convenio no contarán con el adelanto del dinero para obras, cuya fecha de vencimiento opera mañana, 31 de marzo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias