miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 29 mar 2023

Cartón lleno

Kicillof puso el gancho para completar las vacantes en la Junta Electoral

El gobernador, Axel Kicillof, firmó las normativas para designar a los nuevos responsables del organismo.


El Gobierno bonaerense dio el visto bueno para completar los cargos vacantes en la Junta Electoral, designo a los nuevos responsables del organismo. La decisión se concretó por medio de tres decretos publicados en el Boletín Oficial.

El gobernador, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, firmaron las tres normativas para designar a los nuevos responsables del organismo. Asimismo, quienes fueron nombrados tendrán "rango y remuneración equivalentes al cargo de Subsecretario".

El Decreto Nº 2350 estableció que Daniel Jorge Demaría Massey, sea el secretario de Actuación. En tanto, la normativa Nª 2352 confirmó que Vicente Fasano tomó el cargo de secretario de Modernización y, por medio de la medida Nº 2359, Diego Adolfo Nobile se convirtió en el secretario Administrativo.

Cabe destacar que la Junta Electoral bonaerense tiene como presidenta a la integrante de la Suprema Corte, Hilda Kogan, y el vicepresidente es Eduardo Raúl Delbés, juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de La Plata.

Para finalizar, los vocales son Ana María Bourimborde, Gustavo Juan De Santis y Federico Gastón Thea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias