jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Municipios | 28 mar 2023

Edición 2023

Ensenada se prepara para los Juegos bonaerenses

El municipio realizará una charla pública de carácter informativa para facilitar el proceso de inscripción que alcanza a jóvenes y adultos en la competencia.


El municipio de Ensenada, a cargo de Mario Secco, abrió las inscripciones para la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses, donde podrán participar jóvenes, adultos mayores, estudiantes universitarios y personas con discapacidad.

En ese marco, este miércoles se realizará una charla informativa para el proceso de inscripción de jóvenes y adultos, en el edificio Malvinas, a partir de las 17 horas.

El proceso

La Subsecretaría de Cultura del municipio indicó que los interesados tendrán tiempo hasta el 30 de abril para realizar su respectiva inscripción, y lo podrán hacer en los siguientes lugares:

-Disciplinas culturales: Biblioteca Municipal (lunes a viernes de 10 a 16hs.)

-Deportes: Polideportivo Central (lunes a viernes de 8 a 16hs.)

-Tercera Edad: Casa de Día (lunes a viernes de 8 a 15hs.)

Al respecto, Secco celebró la convocatoria y ponderó la participación de los abuelos y abuelas, que ya están practicando para poder representar a la ciudad en cada disciplina.

Este año son más de 30 las propuestas en las que podrán competir los mayores de 60 años en áreas como deporte, cultura, gastronomía y juegos tradicionales.

 

 

Cabe mencionar, que la competencia contará con tres etapas de disputa: Municipal, del 1 de mayo hasta el 30 de junio; Regional entre el 1 de julio y el 31 de agosto y la  Final Provincial, del 15 al 20 de septiembre. 

Al igual que las ediciones anteriores, se contará con más de cien disciplinas entre actividades deportivas y culturales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias