viernes 09 de junio de 2023 - Edición Nº1647

Política | 28 mar 2023

Declaraciones

Grindetti bancó a Patricia en la interna del PRO: “Logró entusiasmarme”

El intendente de Lanús, sostuvo que “hace 20 años que trabajo con Horacio, pero la veo enchufada a ella”.


El intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la Provincia, Néstor Grindetti, habló sobre la candidatura a presidente de Patricia Bullrich, y se refirió a la decisión del expresidente, Mauricio Macri, de no participar en las elecciones presidenciales y aseguró que les dio "un ejemplo".

En declaraciones a Radio Mitre, el mandamás de Lanús, declaró que "está abocado y convencido, como nosotros, de que debemos estar juntos. Macri es un referente indispensable. Me cayó bien, va a ser siempre un referente importante de la política".

En tanto, sostuvo que continúa acompañando a Bullrich, "porque le veo una convicción, unas ganas y un coraje para producir una transformación como la que hay que producir en Argentina".

Y agregó: "Las transformaciones hay que empezarlas inmediatamente. No va a ser un camino de rosas, va a ser un camino de obstáculos".

Luego, consultado sobre porque apoya a Bullrich y no al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue contundente: "Hace 20 años que trabajo con Horacio, pero la veo enchufada a Patricia y ha logrado entusiasmarme".

Para finalizar, acerca de sus objetivos en la Provincia, Grindetti aseguró que su intención es "dar vuelta como una media" al Estado provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias