jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 21 mar 2023

Atención

Kicillof: "Al sector productivo hay que acompañarlo con políticas"

Así lo expresó el gobernador, durante el cierre del Consejo Productivo Sectorial Bonaerense.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó este martes del cierre del Consejo Productivo Sectorial Bonaerense. Fue en la sede del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de Luján.

Acompañado por el intendente local, Leonardo Boto; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el gobernador dijo: "Queremos responder y acompañar al sector productivo con políticas".

Y subrayó: "Nuestra idea es continuar con este proceso de recuperación para seguir fortaleciendo el tejido del sector productivo de la provincia de Buenos Aires".

Se trató del tercer encuentro del Consejo Sectorial Productivo Bonaerense, un espacio organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, que permite coordinar  acciones conjuntas entre el Gobierno de la Provincia y los distintos sectores productivos bonaerenses. 

Bajo ese escenario, Kicillof resaltó: "Hay que discutir qué modelo queremos para la provincia de Buenos Aires y por eso es fundamental que el actor político que son los empresarios productivos de la provincia de Buenos Aires tengan una voz para dar esa discusión".

En la reunión participaron representantes de diferentes sectores de la producción tales como autopartes, automotor, alimentos y bebidas, cueros y calzado, madera, papel e impresión, metalmecánica, transporte, software, naval, maquinaria, textil, petróleo y energía, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias