jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 20 mar 2023

Inicio de sesiones ordinarias

Castelli busca un 2023 con firmeza en los valores democráticos

En la apertura de las sesiones ordinarias, el jefe comunal centró su discurso en el aniversario del retorno de la democracia.


 

El intendente de Puan, Facundo Castelli, encabezó la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, donde expuso un balance de los años de gestión y los pasos que dará el municipio durante el 2023.

Al inicio de su discurso, el jefe comunal agradeció a los presentes y resaltó: “Más aún este año 2023 que se cumplen 40 años de democracia como forma de Gobierno constitucional así como también la celebración de un nuevo acto eleccionario, una manifestación contundente de la vida en democracia”, afirmó.

Asimismo, agradeció a “todos los funcionarios y empleados que día a día buscan alternativas y soluciones ante los desafíos que se nos presentan”, y enfatizó: “Sobre todo agradezco a las instituciones y los vecinos que han demostrado que cuando hay confianza en un quehacer municipal las acciones fluyen y llegan a buen puerto”.

 

 

"La democracia nos impone oportunidades pero también responsabilidades”, remarcó Castelli y subrayó: “Hoy más que nunca nuestra voluntad está intacta, para seguir luchando por la igualdad de oportunidades, por la pluralidad de pensamiento y por el respeto mutuo”.

En esta línea, concluyó: “Deseo que en el 2023 los valores democráticos se manifiesten en las acciones institucionales, en la convivencia pacífica de las diferentes ideas y en la sincera lealtad a la capacidad de dar respuesta a las demandas colectivas”.

En el acto, el intendente estuvo acompañado por el presidente del HCD, Franco Intelisano y la secretaria del cuerpo deliberativo, Graciela María Montemuiño. También estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal, ediles, medios de comunicación y público en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias